lunes, 8 de febrero de 2016

Dibujantes que asistirán a la Japan Weekend del 13 y 14 de febrero de 2016

Un nuevo evento comiquero se perfila en el horizonte: la primera Japan Weekend de Madrid de 2016, y que tendrá lugar este fin de semana en la capital española. El evento tiene como importante novedad el traslado de la Casa de Campo a Ifema, y más concretamente, al noveno pabellón del recinto, lo que debería aliviar la situación del aforo, y no tener a los fans esperando largas colas para acceder a la feria.

Como viene siendo costumbre, Japan Weekend permite el encuentro entre el público y un buen número de artistas: cosplayers, directores de animación, dibujantes... Sobre estos últimos trata esta entrada, y más concretamente, sobre los dibujantes españoles (con algún que otro artista venido de Chile y Francia), que acudirán a la cita madrileña con obras tales como fanzines, libros de ilustraciones, posters y marcapáginas, llegando sus autores incluso a dedicar dibujos a los fans. Aquí va la lista (NOTA: si me dejo alguno no dudéis en avisarme para subsanar el error):

Akuo & Yoistyle (https://www.facebook.com/akuoart/): 




Distortion:

1) Miriam E. G. (http://nairim-da.deviantart.com/):

2) Rikku Hanari (http://rikkuhanari.deviantart.com/):

Evil Cherry:






Fandogamia:




Iberbronies: 




Ink-u Studio:





InKeypers Studio (https://www.facebook.com/inkeypers): 






Macarena Kahlart (https://www.facebook.com/kahlart): 







Valkyrie Canvas:




   

We Are Comic (http://wearecomic.com/): 

2 comentarios:

  1. Ya te veo con los dibujos, firmas y pósters que te vas a traer de la Convención XD. Mucha suerte Santiago, queremos ver qué te traes del evento :)

    ResponderEliminar