miércoles, 27 de febrero de 2019

Séptimo aniversario del blog

Pues otro añito que cumple el blog… ¡Y ya van siete!

Para empezar, no puedo sino agradecer su fidelidad a los viejos lectores de esta página, así como a los nuevos (tal y como Piper Valca o TIBURON aquí en Blogger). Gracias a vosotros, y sobre todo a los que dejáis comentarios, vale la pena seguir reseñando semana a semana. Que por cierto, y como ya los veteranos habrán advertido, he cambiado, al menos temporalmente, las fechas de publicación, pasándolas de los miércoles a los domingos. Quizás por esto ha habido cierta reducción en las visitas de este séptimo año. Así, si bien se ha pasado de 158.101 a las 194.165 actuales, también es cierto que se ha bajado de 42.766 visitas en el anterior año hasta 36.064.

Las entradas más vistas de este año son las que siguen:

5) Infinity Outrage (https://caballerodecastilla.blogspot.com/2018/06/infinity-outrage-de-victor-santos-y.html): ciencia ficción, filosofía, clones, escaramuzas, conspiraciones, comandos… si alguna de estas cosas os gustan, leeros el tebeo, conozcáis o no el juego de rol de Ininity, que se entiende perfectamente.

4) Masks y Dungeonland (https://caballerodecastilla.blogspot.com/2018/03/doble-resena-masks-y-dungeonland.html): la primera de las reseñas dobles, que funcionó bastante bien. A ver qué tal las siguientes…

3) La hija de la tormenta (https://caballerodecastilla.blogspot.com/2018/03/la-hija-de-la-tormenta-de-victor-santos.html): Siempre es un placer volver al universo de los Reyes Elfos, y si estas expansiones enriquecen un mundo ya de por sí rico, mejor que mejor.

2) Los ocultos (https://caballerodecastilla.blogspot.com/2018/07/los-ocultos-de-david-brana-y-juanma.html): esta es una de esas obra complejas que hay que leer dos o tres veces para cogerles el truco… pero en las que bien vale la pena el tiempo gastado.

1) Los caballeros de la Orden de Toledo (https://caballerodecastilla.blogspot.com/2018/06/los-caballeros-de-la-orden-de-toledo-de.html): Lorca, Dalí y Buñuel enredando en misiones secretas de jóvenes… ¿se puede pedir algo más?


Y, en fin, tocará seguir otro año hablando de obras españolas. ¡Nos leemos! 

Dedicatoria de Los Dalton, de Jesús Alonso Iglesias.
Si os gustan los western, no dudéis en leer
este tebeo

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Publica cuando te venga mejor que te seguiremos leyendo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Toda una edad ya, que, aunque las visitas hayan bajado, lo importante es que mantengas la ilusión por difundir obras de autores nacionales tan bien como hasta la fecha. ¡Ya queda menos para la década! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un importante motor, efectivamente. Y cuando me lo comentáis los lectores, tanto por las redes como en vivo en eventos, la verdad es que anima bastante, sí.

      ¡A por el octavo!

      Eliminar
  3. Feliz aniversario Santiago!! Recién veo esto (duh!), y tranqui que no es que tengas menos gente que te lee, pasa que hace 7 años atrás los blogs se "estilaban" mucho, ahora se publica en 53 redes sociales y plataformas diferentes XD. Lo importante es escribir cuando puedas y nunca NUNCA por obligación, ya que decae el ánimo. Por muchos años más, salud y sigue como siempre

    ResponderEliminar