viernes, 7 de diciembre de 2012

Concurso Del Takamagahara al Yomi – Sorteo de los tomos 1 y 2 de “Ataque a los titanes” con cofre

En el blog Del Takamagahara al Yomi, su dueño, Mefistofeles, ha organizado un concurso en donde se sortean los dos primeros tomos del manga Ataque a los titanes, así como un cofre para guardarlos.



Lo primero de todo felicitar al dueño por tan generosa iniciativa, además de desearle toda la suerte del mundo a su joven blog, al que os recomiendo echarle un vistazo. También decir que si queréis participar en el sorteo de estos tebeos, que parecen muy emocionantes por como habla de ellos Mefistofeles, tenéis las bases del concurso en su blog, concretamente en la siguiente dirección:  http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2012/12/concurso-ataque-los-titanesshingeki-no.html.

En cualquier caso, aquí os dejo los requisitos yo también:


Requisitos del sorteo:

  • Ante todo, es condición sine qua non no tener estos mangas, el cofre no está sujeto a esto.
  • Ser seguidor de este blog, "Del takamaghara al Yomi". Y tener afiliado mi blog en el gadget de los blogs afiliados.
  • Los participantes deberán hacer una entrada, sus respectivos blogs, anunciando el concurso y promocionando mi blog de forma medianamente explicado; además de poner un enlace que lleve a este blog, se pegarán en la entrada estos requisitos para participar.
  • Los participantes deberán anunciar su participación abajo en los comentarios, diciendo en primer luegar vuestro nombre de blogger, debajo el nombre y la dirección de vuestro blog (aunque seguramente lo conozca, pero por formalismo) y debajo de eso colocareis el link a la entrada promocionando este concurso, tras ello se os asignará un numero de participación y se os apuntará en la lista de participantes en esta entrada.


Opcional:

Los requisitos anteriores darán "una participación" (una papeleta con vuestro para el sorteo), de forma excepcional, cumplir el siguiente requisito dará una "participación extra", es decir, una segunda papeleta dentro de la urna del sorteo. El requisito es:

  • Tener un comentario como mínimo, en cada una de las entradas anteriores a esta.
Si bien este requisito no es necesario cumplirlo para participar, si os da más posibilidades.

                                             ____________________________________

Un detalle importante; el concurso es Nacional; no podrán participar aquellos que se encuentren fuera del territorio Español.


¡Mucha suerte a todos los que se presenten!

3 comentarios:

  1. Bueno había que copiar y pegar las bases del concurso (las condiciones administrativas no era necesario) en la entrada, pero como las nombras dando el link justo después bueno lo daré por bueno xD

    Participación aceptada :D ¡Mucha suerte! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he puesto igualmente, para que no haya jaleos...

      Gracias por avisar y por hacer el concurso.

      Eliminar
    2. A ti por molestarte en ponerlos y participar ^^ que la diosa fortuna esté de tu parte ^^

      Eliminar