lunes, 26 de febrero de 2024

Decimosegundo aniversario del blog

Pues… ya van doce añitos. Y con nuevo libro de un servidor en el mercado, lo cual no es poco motivo de alegría.

 

Con esta entrada llegamos ya a las 354.166 visitas, de tal manera que si tenemos en cuenta que hace un año se alcanzaron las 334.176, estos doce meses las reseñas del blog han tenido unas 19.990, lo que sigue estando muy bien. De momento no consigo recuperar el viejo ritmo de una entrada por semana (cosas del trabajo, que se le va a hacer), pero he conseguido aumentar las 30 entradas del año pasado en 34 en el que acaba de terminar, por lo que no está tan mal la cosa.

 

Las entradas más vistas de las publicadas el presente año son las que siguen:

5. Villanueva: Obra de terror rural a la española, ideal para aquellos que les guste lo tremebundo y oscuro.

4. Planeta Manga números del 14 al 17: El proyecto de Planeta de hacer una publicación periódica sigue potente con 22 números en su haber, con historietas para todos los gustos y una buena cantera de autores entre sus filas.   

3. 4ª temporada de El Taller: Una vez más ESDIP pone ante nuestros ojos un catálogo de historias cortas muy prometedor salidas de los lápices de autores jóvenes que bien pueden darnos una agradable sorpresa en los años venideros.

2. La mirada hueca: aventura suelta para los que gusten de jugar a La llamada de Cthulhu, pero muy entretenida y que puede alcanzar más de una sesión si los investigadores saben jugar bien sus cartas.  

1. La frecuencia Bauman: fantástica campaña lovecraftiana que hará las delicias de los directores y jugadores aficionados a la investigación y al horror cósmico, prácticamente de obligada compra para los que juegan a Ratas en las paredes.

 

Visto lo visto, el rol gusta bastante por aquí, así que, para futuras entradas, caerán más reseñas roleras patrias.

 

¡Muchas gracias por leerme y a por otro año que vamos!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! Un buen y variado año 2023, con tan buenas nuevas como la publicación de tu tercer libro, y reseñas comiqueras y de otras cosillas, lo cual le da siempre más vidilla a un blog.

    A seguir así mientras el cuerpo aguante (y/o Blogger siga existiendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí seguiremos!
      Y que Blogger siga existiendo mucho, vaya.

      Eliminar