jueves, 19 de julio de 2012

Getsuei no Kokoro, de Kawaii Dream


Hoy voy a hablaros sobre Getsuei no Kokoro, Heart of Moonlight, fanzine obra de Kawaii Dream.


Serina es una niña que padece un fuerte albinismo, debiendo pasar toda su vida en el hospital. Allí conoce a Knite, un niño del que se hace amiga enseguida. Jugando durante la noche, llegan al tejado del edificio. De repente, de forma misteriosa, son transportados a un lugar desconocido, habiendo cambiando su ropa y su aspecto en el proceso. ¿Dónde están? ¿Por qué han acabado allí?

Puedo decir que esta es una de los fanzines más bonitos que he leído, teniendo una exposición como de cuento: planteamiento sencillo, a sus dos protagonistas les coges cariño enseguida… Además, que el enigma de porque han acabado en el misterioso paisaje tiene su intriga.

Respecto al dibujo, que al igual que la historia se encuentra a cargo de Kawaii Dream, se encuentra en proceso de evolución desde la primera página, mejorando según su autora va cogiendo práctica. Hiendo a la par que la historia, el dibujo es muy dulce y tierno.




En conclusión, si queréis pasar un rato divertido y agradable, haceos con Getsuei no Kokoro, que aunque no lo pueda parecer por el nombre, es una obra española. Si os encontráis a la autora en algún salón del comic, así como algún otro puesto de fanzine donde este este tebeo también, obtendréis un total de 36 páginas, por tan solo 1€, teniendo por extra las primeras cuatro páginas del siguiente capítulo de la historia. Si no tenéis la suerte de tener un salón del comic cerca, igualmente, Kawaii Dream va publicando su obra en subcultura. Aquí os dejó un enlace a Subcultuta, con las primeras páginas de la historia: http://getsukoko.subcultura.es/tira/1/

Por último, la dedicatoria que me hizo en el tomo la amable Kawaii Dream en el Expomanga 2012 de Madrid. ¡Gracias de nuevo y que sigas con mucho ánimo!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me hace muy feliz~!!!! >///////////<

    Me alegra mucho ver la dedicatoria con los chibis, la recuerdo, creo que fue de las pocas que hice con los dos chibis, tehehehehe ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Y como te comenté, tengo muchas ganas de ver la siguiente parte.

      Un saludo.

      Eliminar