domingo, 26 de febrero de 2023

Decimoprimer aniversario del blog

Bueno, pues ya llevamos once añitos con este blog. Puf, como vuela el tiempo. Si bien debo admitir que me gustaría volver a reseñar cada semana una lectura, también debo decir que entre el trabajo y los diversos entretenimientos que ofrece el mundo moderno (quedar con los amigos, los videojuegos, el rol…) uno acaba sin poder dedicarse a tanto como le gustaría. Sea como sea, muchas gracias a los lectores que me seguís y leéis, especialmente a los que comentáis, ya que ello supone una inyección de moral importante.

 

Fuera de las teóricas 334.176 visitas obtenidas hasta la fecha (lo que implicaría que este año ha habido unos 29.000 visionados aproximadamente), vale la pena destacar las entradas más populares entre las escritas este año:

5) Recomendaciones para la lista de Reyes: cada vez se ven más menores de edad (acompañados de sus padres o en solitario) por las tiendas de comics, por lo que es un gustazo que esta entrada esté entre las más leídas del año.

4) Tebeos sobre la guerra en Marruecos: cualquiera me conozca un poco sabrá que me gusta bastante la historia militar, particularmente la española, con lo que el trabajo que hace Cascaborra Ediciones me tiene encandilado.

3) Sorteo rolero por el décimo aniversario del blog: cada vez me gusta más y más dirigir partidas, así que fue un placer tanto montar la rifa como echar una mano a otro afortunado director de mesa.

2) Planeta manga, tomos 8, 9 y 10: Ya por el número 16, es increíble el trabajo que está haciendo Planeta con esta revista, tanto por ayudar a la cantera de artistas españoles a darse a conocer como por su muy económico precio y buenas historietas.

1) Chan Prin, tomos 3 y 4: Las chicas de Xian Nu Studio tienen muchísimo talento y, como muestra, un botón. Deseando leerme los siguientes dos tomos con los que termina la saga y poder comentar el desenlace con sus creadoras.

 

Y, a grandes rasgos, este es el resumen del año. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! :)

    Qué razón tiene con eso de los "entretenimientos del mundo moderno", a veces son tantos que hasta se agobia uno con el hecho de elegir con qué pasar el rato. xD

    Con mayor o menor asiduidad, sigue publicando cosillas, que nos descubres no pocas obras y autores que merecen la pena ser leídos.

    Saludos, y a cumplir muchos más. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No negaré que tus palabras me dan muchos ánimos je, je, je.

      Eliminar
  2. Con 11 años llevando este increíble blog, es habitual ir hacia arriba y abajo, hay veces que se sube de a mucho por mes y otras no tanto. Mientras permanezcas, por mi genial, se aprende mucho y busco info. Por otras décadas ¡salud!

    ResponderEliminar